Borrar correos electrónicos ayuda a salvar el planeta



Almacenar grandes cantidades de correos electrónicos requiere de muchos servidores y esto aumentara el consumo de energía. Pero si cada persona eliminara 50 correos electrónicos de su cuenta se ahorraría la energía equivalente a apagar 2700 millones de bombillas en el mundo.

Debemos tener un uso responsable de las tecnologías de información y comunicación (TIC) Con el fin de concienciarnos a eliminar periódicamente nuestros correos electrónicos innecesarios en el buzón, y así, colaboramos con el medio ambiente. Pues los correos considerados innecesarios son perjudiciales para el planeta, y se deben eliminar para reducir el uso de energía


Tips para ayudar al planeta borrando correos 

-Darse de baja en las suscripciones que no necesitas. 
-Vacia los elementos eliminados, recuerda que al eliminar mensajes de correo electrónico, estos se almacenan en una papelería. No olvides vaciarla constantemente. 

Recordemos que la energía altera el medio ambiente, caliente el planeta y no es obtenida de forma sostenible. Aportemos al planeta, desconectando las cosas que no estemos utilizando, y optar por cargadores solares para nuestros celulares o portátiles, que incluso nos llegaría mas económicos los servicios del hogar. 

Demos lo mejor de nosotros para salvar este planeta, este mundo es maravilloso. ''Algo es algo peor es nada'' 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como puedo cuidar el medio ambiente desde mi hogar?

La ganadería es la peor amenaza del planeta